

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
El tribunal Colegiado del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa, aplazó el conocimiento de varios procesos contra acusados de violencia intrafamiliar, violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, ordenó la rebeldía en contra de dos imputados por violencia.
Ordenar conducencia sobre testigos que fueron citados y no comparecieron, citación a imputados y orden de arresto y conducencia contra otros, fueron de las decisiones de los jueces que integran el tribunal Colegiado.
Entre los acusados, de acuerdo al rol de audiencias, están: Sandy Tayson Santana, José Estarlin Báez, Elvin Alexander Soto, Johnny Yan, Juan Ramón del Carmen Minyetty y Eriberto de Los Santos.
Los jueces que integran el tribunal son: Ysael Martinez Guerrero, Miolany Yolaidi Herasme Morillo y, Dayham E. Rodriguez de la Cruz.
Este martes continúan los juicios de fondo en la segunda planta del Palacio de justicia local.
Están enrolados unos siete procesos contra acusados de la Comisión de diferentes hechos delictivos.



