Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
Las fuertes lluvias que desde la madrugada se sienten en esta región del sur, han aumentado los caudales de rios, arroyos y cañadas.
Así se pudo observar durante un recorrido realizado desde tempranas horas de la mañana por las zonas del San Rafael, Sabana Grande, donde el arroyo comenzaba a aumentar su caudal.
Igualmente, por la avenida Canadá, la que parecía un río debido a la cantidad de agua que iba por los contenes.
El recorrido de este medio abarcó el río Ocoa, por el puente Rancho Francisco, el cuál tiene mucha agua.
Las lluvias van a continuar en las próximas horas, según la Oficina Nacional de Meteorólogia (ONAMET), debido a una vaguada y una activa Onda tropical.
Después de más de 25 años ubicados en el sector El Rastrillo de San José…
El exministro de Educación, Roberto Fulcar, afirmó que su inocencia quedó demostrada tras cuatro años de…
La comunidad Los Anones, que se ubica en el distrito municipal La Ciénaga de Ocoa,…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con la Dirección General de Investigaciones…
La Escuela de Bellas Artes de San José de Ocoa recibió una colección de siete guitarras eléctricas destinadas…