Locales

Luis Abinader visitará este sábado a Ocoa; hablará con medios

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará este sábado a este municipio, donde hablará de la situación política, sanitaria y económica que vive el pueblo Dominicano.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en el restaurante , “Encuentro” de esta ciudad.

La rueda de prensa que encabezará Abinader, esta contenida en una invitación entregada al periódico digital elOcoeño.com.

Además, Abinader visitará al empresario agrícola y exalcalde de El Pinar, Ambioris Rossis.

Así como la residencia del actual diputado Cesar Gomez Segura, donde juramentará a un grupo de reformistas que pasarán a apoyar sus aspiraciones presidenciales.

En algunos vehículos se ha escuchado el anuncio, por las diferentes calles, de la visita del aspirante presidencial del PRM.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido