Locales

William Colchón responde tras polémico pago laboral: “El que me diga ladrón, nos vemos en los tribunales”

San José de Ocoa

William Fernández Encarnación, conocido popularmente como “William Colchón”, negó haber cometido robos y advirtió que llevará ante los tribunales a cualquier persona que lo señale públicamente como ladrón.

“Nunca he robado, y el que me diga ladrón nos vemos en los tribunales”, expresó a El Ocoeño.

Las declaraciones se producen en medio de la controversia generada por un proceso laboral en el que Celenia Margarita Cuello Ortiz reclamó el pago de prestaciones e indemnizaciones.

Colchón también cuestionó la actuación de la exempleada y aseguró que durante el tiempo en que mantuvieron relación laboral o personal de asistencia, él le brindó apoyo económico y alimentos.

“Esa mujer cada vez que necesitaba dinero yo le regalaba, llegaba muerta de hambre y yo le daba comida, pero ella no pensó eso y tenía que condenarme”, afirmó.

El caso llamó la atención pública por la forma en que el empresario acudió a realizar el pago ordenado por los tribunales. Una parte considerable del dinero fue entregada en monedas de baja denominación, lo que obligó a realizar un prolongado proceso de conteo.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido