

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La gobernación de San José de Ocoa, en coordinación con el departamento Provincial de Obras Públicas, continúa el mejoramiento de los puntos críticos ubicados en distintos tramos de la carretera El Pinar- Mancebo.
La información la suministró a este periodista el Ingeniero Rafael Danilo Tejeda, Director Provincial de Obras Públicas, quien destacó el trabajo que vienen haciendo equipos pesados como camiones, pala mecánica, rodillo, greda y otros en la importante vía de comunicación terrestre.
Recientemente la gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, recibió parte de una flotilla de aparatos pesados enviados por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, para habilitar los caminos y carreteras afectadas por las recientes lluvias.
Agricultores de más de una veintena de comunidades agrícolas del Pinar destacaron el mejoramiento de las vías para sacar los productos hacia los diferentes mercados.



