

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un hombre murió al ser arrastrado por la cañada del barrio San Rafael de Ocoa, luego de una crecida repentina producto de un fuerte aguacero.
La información la ofreció el Director Provincial de la Defensa Civil, Radhamés Antuna, quien señaló que Félix Oneil Pujols, de 45 años, quien residía en la calle Matías Martínez número 2 de aquí, falleció al ser arrastrado por dicha cañada y su cuerpo fue rescatado de las aguas del río Ocoa por Boca de Parra, por miembros de esa institución, la Cruz roja y el 9-11.
Al caer la tarde se produjo un fuerte aguacero que aumento el caudal de ríos, arroyos y cañadas y provocó además derrumbes y deslizamientos de tierra por la vía Ocoa- Sabana Larga, frente al Car wash de Diomedito Pérez.
El cadáver de Oneil fue llevado a la morgue del hospital público local, reportó Antuna.



