LocalesPortada

Grupo Medrano anuncia Súper Semana Santa 34; Willy Ortiz reportará desde Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El prestigioso Grupo Medrano, anunció la realización de Súper Semana Santa 34, desde el miércoles 31 de marzo a las 7 de la mañana y hasta el domingo de resurrección.

El reconocido y destacado locutor dominicano, Roberto Rodríguez, dió esta tarde la información a este periodista que nuevamente estará reportando el acontecer local.

Rodríguez destacó que se estará informando de todo lo que acontece en República Dominicana y por supuesto en San José de Ocoa.

“Estaremos informando de algo especial de la Covid-19 y la vacunación a nivel Nacional”, expresó.

El Grupo Medrano es un grupo de comunicaciones con más de 40 años en el mercado con un amplio portafolio de servicios, diseñados para promover y amplificar la identidad Dominicana a través del sano entretenimiento.

El Grupo Medrano cuenta con estaciones Radiales como: Ritmo 96.5 FM en Vivo Santo Domingo, entre otros medios.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido