LocalesPortada

Conexión Estrella realiza operativo médico en El Rosalito

Parte del equipo de Conexión Estrella.


San José de Ocoa

El Movimiento Conexión Estrella realizó una jornada médica gratuita acompañada de regalos para las madres, juguetes para niños y 60 mil fundas para la sembrar café con su semilla, en una actividad que se llevó a cabo en la comunidad del Rosalito.

16 médicos llegaron desde Santo Domingo a sumarse a unos 8 de esta provincia para ofrecer un extraordinario operativo médico donde se atendieron más de 300 personas, y se hicieron 26 ecocardiogramas, se vacunaron más de 60 personas, 8 papanicolau, y 250 consulta general, favoreciéndoles, además, con el regalo de sus medicinas y entrega de canastillas a las embarazadas.

Felix Estrella, José Antonio Santana (Santanita), Taylor Santana, Eddy Sosa, Geovanny Arias, Narobys Ortiz encabezaron el equipo de Conexión Estrella, quienes les entregaron implementos agrícolas, botas de goma, semillas de café y 60 mil fundas para la creación de un vivero resistente a la roya y se comprometió a enviarles 40 mil fundas más.

Igualmente, prometerieron gestionarle con la UERS y CDEEE las posibilidades de llevar allí la Energía Eléctrica y la instalación de una Clínica UNAP.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido