LocalesPortada

Exsenador Carlos Castillo desmiente vaya a rifar regalos a las madres

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

El exSenador por esta provincia, Licenciado Carlos Castillo, desmintió hoy que vaya a rifar regalos para las madres, como apareció una publicación en las redes sociales.

“Mi apellido es Castillo y no castillos”, dijo refiriéndose a esta falsa noticia publicada en facebook.

Castillo quien es hijo de una distinguida y honorable familia Ocoeña, dijo que no tiene facebook, por lo que pidió a la población no dejarse confundir.

Se recuerda que en el pasado hicieron lo mismo y todavía hay gente presa por eso.

El igualmente, exconsul dominicano en Nueva York, utiliza medios de comunicación serios y que gozan de credibilidad, al momento de hacer cualquier publicación.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido