

Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Todo está listo para la conferencia magistral que ofrecerá en este Municipio, el doctor Guido Gómez Mazara, con el tema: “Partido, Gobierno y Sociedad “.
La actividad se efectuará este próximo sábado 27 de los corrientes a las 3:30 de la tarde en el Restaurante Encuentros, ubicado entre las calles San José y 16 de agosto de esta ciudad.
En los últimos meses el hijo de Maximiliano Gómez, ha venido recorriendo los diferentes municipios del país con el propósito de sostener diálogos intrapartidarios bajo el señalado título de la conferencia.
Reina gran expectativa entre los Perremeístas por la visita de Gómez Mazara, quien se ha mantenido sin escatimar esfuerzo en defender a sus compañeros que reclaman empleos en el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader.



