LocalesPortada

VIDEO: Poco a poco conductores cumplen con nuevas vías en calles de Ocoa

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa

Poco a poco conductores de vehículos han comenzado a cumplir la resolución Municipal número 0721 que regula el tránsito y modifica cambios de dirección de algunas calles de la ciudad.

Este sábado se dieron a conocer las calles ya convertidas en una via, como son: La Andrés Pimentel (Sur-Norte), la Altagracia (Norte-Sur), la 27 de febrero (Sur-Norte), Las Carreras (Oeste-Este), la Duvergé (Este-Oeste), la San José (Este Oeste), mientras que la 16 de agosto continúa de una sola dirección hasta la calle Imbert.

Este sábado agentes de la Dirección General de Seguridad y tránsito terrestre (DIGESET), la policía, miembros de los bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, personal del Ayuntamiento y otras Instituciones orientaban a los conductores para luego a partir del 18 de los corrientes tomar acciones y fiscalizar a todos los infractores de la ley.

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, reiteró su llamado a todos los munícipes a que cumplan con la ley a los fines de tener un pueblo más organizado y seguro.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido