

Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
La Intendencia general del Cuerpo de Bomberos civiles de este Municipio, reconoció hoy la trayectoria Bomberil de 30 años de Luis Emilio Ortiz.
Danerys Castillo, Intendente de la Institución, acompañado de los demás miembros, dijo que dicho reconocimiento quedará plasmado para la história “porque los reconocimientos hay que hacerlos a las personas en vida”.
Recordó la frase que acuñó el doctor Federico Henríquez y Carvajal en el sepelio del gran Eugenio Maria de Hostos. “Oh, América infeliz, que sólo sabes de tus grandes vivos, cuando ya son tus grandes muertos “.
Tras recibir el reconocimiento Emilio Ortiz agradeció a la Institución y a sus compañeros por el trato que ha recibido en tres décadas dando servicios a la comunidad.
“Mi agradecimiento a los Bomberos, también a mis compañeros que me han tratado con disciplina, mucho aprecio y comprensión. Esta Institución hay que seguirla amando y apreciarla cada día, y más ahora”, agregó el teniente coronel.
Pie de foto: De derecha a izquierda, Danerys Castillo, Emilio Ortiz, teniente coronel y Johnny Arias, teniente coronel.



