LocalesPortada

Moradores de El Pinar denuncian penetración de haitianos ilegales a la zona

Por Omar Ureña
El Pinar, Ocoa

Moradores del Pinar denunciaron existe una masiva penetración de haitianos ilegales que entran por la carretera de El Memiso y Las Charcas, para evitar el chequeo militar en el Puente de Acero que está próximo al Cruce de Ocoa.

Refieren los lugareños que de tarde en el play del lugar se juntan grandes cantidades de estos extranjeros, lo que preocupa bastante a la comunidad, ya que no están regularizados y nadie hace nada por corregir el asunto.

Aducen además, que poco a poco las comunidades pertenecientes a ese distrito municipal están repletas de nacionales del vecino país.

Denunciaron también que un haitiano que tiene una jeepeta marca Suzuki, es quién los transporta a tres mil pesos por cabeza.

Esperan tener una respuesta en torno a esta situación, al mismo tiempo expresaron no estar opuestos con aquellos que están legales en su territorio.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido