Locales

Mujer denuncia exmarido quiere despojarla de terreno

Pide ejecuten orden de arresto

San José de Ocoa

La señora Martha Ivelisse Martínez, denunció hoy que su exmarido, al que identificó como José Reyes Calderón, quiere despojarla de un solar, y dice teme por su vida debido a las amenazas que recibe.

“Yo estoy aquí en el Tribunal porque José Reyes quiere cogerse mi solar; es lo único que tengo”, contó la mujer madre de tres hijos que indicó espera que las autoridades ejecuten una orden de arresto contra Calderón.

Residente en el Sector Bello Sobrante, Martha dijo que ha visitado el tribunal judicial y la policía en más de 10 ocasiones, y que todavía no ve ejecutada la orden de arresto.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido