
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El Club de Leones Ocoa realizó este domingo una kermes prorecaudación de fondos en el parque libertad.
En la actividad a la cual asistieron los principales miembros de la entidad, fueron vendidos platos exquisitos a buenos precios.
Entre estos, moro de guandules con ensalada, carnes, arepa de maíz, chocolate, dulces y otros.
La kermes se hizo con el propósito de continuar realizando actividades en beneficio de la provincia de Ocoa, según informó el presidente de la institución Quirico Marcelino Pujols.
El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Read Next
30 septiembre, 2026
William Colchón responde tras polémico pago laboral: “El que me diga ladrón, nos vemos en los tribunales”
30 septiembre, 2026
Empresario sorprende en Ocoa al pagar parte de una sentencia laboral con monedas
30 septiembre, 2026
Odonnell Casado pide aprovechar visita de Abinader para presentar un verdadero plan de desarrollo para provincia Ocoa
30 septiembre, 2026
CONANI en Ocoa realiza exitoso foro sobre derechos de niños
Publicaciones relacionadas