Policía de Ocoa arrecia operativos; retiene motores, armas blancas, arresta 17 personas

San José de Ocoa
La policía destacada en esta localidad, conjuntamente con otras instituciones locales, realizó anoche operativos contra la delincuencia en diferentes Sectores y el Municipio de Sabana Larga.
En los operativos dirigidos por el comandante policial de esta plaza, Teniente coronel José Rodriguez, en Sectores como Los Mélido, Las Mercedes, San Antonio, Bello Sobrante, Las Clavellinas, San Luis, entre otros, así como en el Municipio de Sabana Larga, fueron retenidas 15 motocicletas por transitar sin luz a excesiva velocidad y con muffler ruidoso.
Igualmente, en los operativos se ocuparon varias porciones supuestamente de drogas en el barrio San Luis, se ocuparon 17 armas blancas, un cajón de bocinas que intranquilizaban un vecindario con ruidos escandalosos y fueron arrestadas 27 personas para fines de investigación.
En dicho operativo también participaron el Ministerio público, la Dirección General de Seguridad y tránsito Terrestre (DIGESETT) que dirige el capitán Pascual Moreno, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) cuyo encargado es el mayor, Pedro Gil Diclo y otras instituciones.
Al ser cuestionado sobre las acciones, el alto oficial señaló que los operativos son instruidos por sus superiores y exhortó a las personas de bien y trabajadoras que no tienen nada de que temer que transiten con su luz y de forma correcta en sus vehículos, pero que” a quienes buscamos realmente es a los delincuentes”.



