Dos jóvenes de 17 y 19 años pierden la vida en choque de motocicletas en Ocoa; no llevaban casco protector

San José de Ocoa
Dos jóvenes de 17 y 19 años respectivamente, perdieron la vida anoche al producirse un choque de frente entre las dos motocicletas que conducían en esta provincia del sur.
Las víctimas fueron identificadas por la Dirección General de Seguridad y tránsito Terrestre (Digesett), como Edwin González Lara de 17 años quien residía en el Sector El Rodadero, Distrito Municipal La Ciénaga de San José de Ocoa y Deivy Manuel Ciprián Pimentel de 19 años en el Sector Santa Clara.
Ambos fueron llevados a la morgue del hospital San José de esta localidad donde médicos que laboran en ese centro asistencial diagnosticaron que fallecieron a consecuencia de presentar traumas en cráneo encefálico cevero.
Al lugar del accidente ocurrido próximo a las 8 de anoche se presentaron miembros de la Digesset, de la policía Nacional y del 911.
Las autoridades informaron a este medio que investigan las causas del accidente donde murieron los jóvenes los cuáles, según el informe, no tenían el casco protector.



