Digesett en Ocoa informa solo 2 accidentes en feriado navideño

San José de Ocoa
La Dirección General de Seguridad, tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en San José de Ocoa, informó que sólo se registraron dos accidentes de tránsito que no fueron de gravedad donde dos personas resultaron lesionadas durante el feriado navideño.
La información la suministró a El Ocoeño el capitán José Rafael Pérez Pérez, comandante de la Digesett, quien indicó que este resultado marca una reducción satisfactoria de los accidentes de tránsito en la provincia en comparación con períodos anteriores.
“Esto refleja el impacto positivo de la prevención y la vigilancia constante de los agentes bajo nuestra dirección “, expresó.
Manifestó que como parte de los operativos realizados se procedió a la retención de 80 motocicletas, cuyos conductores incurrieron en violaciones a la ley 63-17, específicamente a los artículos 189 numeral 13, 220 y 252, relacionados con el manejo temerario o calibrando, transitar en via contraria y circular sin documentos correspondientes de dichos vehículos.
” La Digesett en Ocoa reafirma su compromiso de proteger y servir, trabajando de la mano con la población para seguir reduciendo los accidentes de tránsito y salvaguardar vidas”, precisó Pérez Pérez.



