Locales

Policía ocupa armas blancas y hookas en medio fiestas patronales de Ocoa


San José de Ocoa

La Policía Nacional informó la ocupación de armas blancas y cuatro hookah durante intervenciones a personas que portan armas de fuego, armas blancas y hookah con la finalidad de garantizar la seguridad de los ocoeños y visitantes que se dan cita en las fiestas patronales Ocoa 2026.

La información fue suministrada a El Ocoeño por el comandante de la trigésima Sexta compañía de la uniformada en esta provincia, teniente coronel José Rodriguez Reyes, quien destacó que fueron insertados 18 miembros encubiertos que observarán y darán la voz de alerta cuando sea detectada una persona violando las normas dispuestas por las autoridades y que son violatorias a la ley para de esta forma no causar contratiempos a ciudadanos que no tienen nada que ver con la ilegalidad.

El alto oficial exhortó a la población a disfrutar de sus fiestas patronales, pero respetando el derecho de los demás.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido