Tribunal de Ocoa envía a la cárcel a “Cacatica” imputado de penetrar a robar en Colmado

San José de Ocoa
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió a la cárcel pública de Bani hombres a Yunior Elias Arias (a) Cacatica, imputado de penetrar a robar en el Colmado AA, ubicado en la calle Colón esquina Duvergé de esta ciudad, donde sustrajo perfumes, litros de Whisky, cigarrillos, dinero en efectivo y otras mercancías.
El tribunal presidido por el juez Dahian E. Rodríguez, acogió la solicitud formulada por el órgano acusador representado por el fiscal José Altagracia Castillo tras entender que habían elementos suficientes que comprometian al imputado quien según el empleado Alexis Arias, habría escalado utilizando botellones colocados en el exterior del establecimiento comercial.
Asimismo, el tribunal aplazó otros procesos contra imputados de violencia intrafamiliar y por homicidio para citar víctimas y para que abogados tomen conocimiento de expedientes.



