Locales

Parque Libertad será escenario este domingo de celebración del Día Mundial del Turismo

San José de Ocoa

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo con una jornada especial en el Parque Libertad, donde visitantes, turistas y residentes podrán disfrutar de una tarde dedicada a la promoción de los atractivos, productos y emprendimientos de la provincia.

La actividad se desarrollará de 3:00 a 6:00 de la tarde y contará con una retreta de la Banda Municipal, un mercadito de productos locales, brindis y la participación de diversos negocios y proyectos vinculados a la oferta comercial y turística de Ocoa, según informaron organizadores de esa entidad a EL OCOEÑO.

Entre los emprendimientos anunciados figuran Panadería Ocoa, Café Nancy Castillo, Ocoa Wood, Miguelina Picaderas, Terraza Gloria, Agua Absoluta, Airbnb Mi Casita Ocoeña, Bleisi Plantas y GreenEnergy, entre otros establecimientos de la provincia.

Con esta iniciativa, el Clúster Ecoturístico busca crear un espacio de encuentro entre la comunidad, los visitantes y los actores que forman parte de la cadena de valor turística de San José de Ocoa.

La organización trabaja en la promoción de los recursos naturales, la producción local, los emprendimientos y los proyectos de alojamiento turístico existentes en los municipios de San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba.

Otro de sus objetivos es fortalecer la articulación entre emprendedores, comerciantes, autoridades y demás sectores vinculados al turismo, con miras a ampliar la oferta de la provincia y atraer una mayor cantidad de visitantes.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido