LocalesPortada

VIDEO: Policía Ocoa sigue operativos contra los ruidos

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La policía local continúo  anoche arreciando los operativos contra los ruidos innecesarios en distintos lugares de la población.

“Vamos a seguir hasta las dos de la mañana buscando y reteniendo motores. Quitense de la puerta, van a asaltar el cuartel “, decía el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada, a jóvenes que se observaron en la institución para reclamar sus vehículos.

Agentes policiales y efectivos del Ejército Dominicano se observan en los operativos montados en el centro de la ciudad,  pueblo Abajo, San Antonio, San Luis, entre otros.

Los motores retenidos son llevados al departamento policial de Ocoa donde luego son puestos a disposición de la justicia.

Los operativos son por ruidos, falta de documentación,  por violación a los semáforos, calibrar y otras violaciones a la ley de tránsito.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido