Medio Ambiente sofoca otros dos incendios forestales en zonas de Rancho Arriba
Según indicó Julio César Medina, director provincial, en los fuegos fueron afectados mayormente pastos y otras especies.

San José de Ocoa
La dirección provincial de Medio Ambiente informó que brigadas de esa institución sofocaron otros dos incendios forestales que tuvieron su orígen en las zonas de Quita Pena y Quita sueño, Municipio de Rancho Arriba.
Según indicó Julio César Medina, director provincial, en los fuegos fueron afectados mayormente pastos y otras especies.
En los últimos días brigadas de Medio Ambiente han estado apagando incendios que se originaron en Rancho Arriba, Los Anones, La Horma y otras áreas de la provincia.
Además de la sequía que afecta la región, las autoridades han atribuido a manos Criminales la quema de pinos en distintos lugares.
Advirtieron sobre las medidas que tomarán contra quienes sean sorprendidos provocando daños a las zonas boscosas de San José de Ocoa.



