InternacionalesOcoeños aquí y alla

Desde Hazleton, Rafael Ramírez, ejemplo de la diáspora ocoeña que trabaja, invierte y no olvida su tierra


Hazleton, Pensilvania

Rafael Ramírez, Ocoeño con 16 años residiendo en Hazleton, Pensilvania, quien tiene como uno de los principales oficios ayudar a personas que trabajan construcción y a buscar diferentes herramientas para vender, cuenta que llegó con solo dos manos y sin tener casas en San José de Ocoa y hoy tiene en Ocoa y actualmente donde reside en la 850 Seybert St de esta ciudad, ubicada en el condado de Luzerne, Pensilvania.

“Este es el sueño americano. Si tu vienes aquí y pones de tu parte puedes progresar en factorías y otros negocios”, expresó a El Ocoeño Ramírez quien indicó que llegó a Estados Unidos gracias a una hija ciudadana que lo pidió.

Rafael Ramírez quien es propietario de un negocio de venta de herramientas americana y otros artículos, en la calle Colón, sector Pueblo abajo, San José de Ocoa, anunció que a final del mes en curso va a Ocoa con un cargamento de piezas, tenis y otras, de alta gama para vender a los mejores precios del mercado.

“Que vayan apilando su dinerito que va mucha mercancía de calidad”, precisó Ramírez quien cultiva plantaciones de habichuelas, tomate, verduras y otros productos en el patio de su residencia aquí en Hazleton.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido