DenunciaLocales

Conductores de motocicletas denuncian asedio de agentes DIGESETT en Ocoa

En la localidad se lleva a cabo un operativo de licencia para motocicletas para evitar situaciones al transitar por las vías

San José de Ocoa

Muchos conductores de motocicletas que son detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad y tránsito Terrestre (DIGESETT), denunciaron que son asediados diariamente a pesar de que hay un proceso de revisión para sacar la licencia de conducir.

“Por calles de Ocoa no se puede transitar porque esas gentes viven asediando a los motoristas, pidiendo papeles y de todo”, se quejó Franio Abreu, motoconcho.

Consideró que los agentes de la DIGESETT deben “bajar un poco la guardia” ya que son padres de familia y deben buscar el sustento diario de sus hijos.

De su lado, Wellington Pujols, consideró que los motoristas que andan a una velocidad excesiva y calibrando los vehículos son a quienes hay que detener.

En esta población se lleva a cabo un operativo de licencia para motocicletas para evitar situaciones al transitar por las vías.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido