
San José de Ocoa
El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento de este Municipio, Licenciado Alberto Santana (Beto), destacó la respuesta que ha dado el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, a las familias más vulnerables de Ocoa y otros lugares del país.
“El gobierno se encamina y hace un gran esfuerzo por representar los mejores intereses del país”, expresó.
El joven abogado y político enfatizó que el gobierno dio respuesta contra la pandemia del covid-19 y ahora con los daños ocasionados por el huracán Fiona en zonas del Este del país y otros sitios donde acudió en auxilio de los afectados.
Asimismo, el edil resaltó los diferentes programas que ejecuta el gobierno hacia los más vulnerables de San José de Ocoa.
“Los programas de Prosoli, la tarjeta Supérate, el bono familiar, los programas de deportes, a través de la gobernación Provincial y otros, los cuáles han paliado la situación de las familias de esta provincia “, aseguró.
Agregó que como edil del cabildo Ocoeño está pendiente a las iniciativas que benefician a la comunidad, conjuntamente con el alcalde, Aneudy Ortiz Sajiún.
Se mostró de acuerdo en que el presidente Abinader busque la reelección ya que según entiende, un gobierno con esas ejecutorias es necesario que vuelva 4 años más.



