Comandante policial de Ocoa defiende actuación agentes para apresar jóvenes
Dice se dedican a traficar estupefacientes

San José de Ocoa
El comandante policial de esta plaza, coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez, defendió anoche la actuación de agentes de la Institución que detuvieron a un tal pelón y a otro del Sector Las Clavellinas, de quienes dijo, se dedican al tráfico de estupefacientes.
“Pregúntenle al tal pelón a qué se dedica. Por qué no pueden ser detenidos, se preguntó el alto oficial.
A seguidas indicó “miembros de la policía los ven sospechosos, emprenden la huida, luego le tiran los motores encima. Esos son delivery reales”.
Pidió a estos presentar video donde la policía le “quita el dinero que dicen” para tomar las medidas pertinentes.
Señaló que “esos niños van a los medios enviados por dueños, por patrones clandestinos que los acogen y los meten en esas situaciones “.
Mancebo Pérez resaltó la prudencia que tienen los miembros bajo su mando, el trato a la ciudadanía que es su fuerte.
“Aquí no permitiremos que miembros de la policía Nacional cometan actos que pongan en desmedro los derechos fundamentales “, precisó.
Manifestó que su deseo es que el policía y la sociedad mantengan una comunidad. Que el hombre bueno que se dedica a las acciones buenas, entienda que los que patrullan garantizan su protección.
En declaraciones a medios locales, el tal pelón dijo que un agente policial le quitó dinero y a otro una motocicleta.



