Investigaciones arrojan Jesús Cuevas frecuentaba casa de su victimario
Así quedó grabado en videos de las cámaras de seguridad que fueron levantados durante el proceso de búsqueda que realizaron las autoridades

San José de Ocoa
Las investigaciones revelaron que el occiso Jesús Cuevas, presuntamente asesinado por el nombrado Francisco Javier García Quezada (Anthony), frecuentaba la casa de este último, donde fue hallado su cadáver descuartizado y en el interior de un tanque de agua.
Así quedó grabado en videos de las cámaras de seguridad que fueron levantados durante el proceso de búsqueda que realizaron las autoridades.
Pese a Cuevas frecuentar la casa de quien le habría cercenado la vida, los vecinos aseguraron no conocer al fallecido, quien supuestamente mató al joven de 30 años por una deuda que habría contraído con el difunto.
“El cadáver de Jesús tenía 29 días dentro del tanque plástico, y el crimen se habría cometido el 6 de octubre, día que los familiares reportaron haberlo visto por última vez”, establecen las preliminares.



