Locales

Realizan acto lírico cultural en la estatua de Duarte

Fueron colocadas varias ofrendas florales por parte de diferentes Instituciones.

San José de Ocoa

Varias actividades entre las que figuraron un acto lírico cultural fue realizado en la estatua de Duarte.

Durante el desarrollo del acto fueron colocadas varias ofrendas florales por parte de diferentes Instituciones.

Asimismo, en el evento organizado por la técnica distrital, Silvia Van Derlinde, el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO), Alejandro Deprast, hizo una reseña histórica de la gesta Independentista del 27 de febrero de 1844.

También el acto que contó con la presencia de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, la directora distrital, profesora Sandra Encarnación, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún y otros, estuvo la participación de Marlyn Valeska Báez Alcántara, estudiante del Liceo José Núñez de Cáceres, quien interpretó la canción “Quisqueya”.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido