Montaje de Feria Ecoturística de Rancho Arriba está en más de un 80 por ciento
Indicó que todos los Distritos y Municipios ya se están integrando y que el programa se está perfilando como exitoso.

San José de Ocoa
El montaje de la XXVI feria ecoturistica y de producción está prácticamente listo y solo falta el servicio de electricidad.
Así lo dieron a conocer José Serulle Ramia, presidente-Fundador de la Fundación Ciencia y Arte y el alcalde de este Municipio, Alcedo de los Santos.
Serulle dijo que la organización de las diferentes conferencias que se presentarán ya está en más de un 90 por ciento.
Indicó que todos los Distritos y Municipios ya se están integrando y que el programa se está perfilando como exitoso.
El desfile inaugural de la feria será el día 11 a las 3 de la tarde y a las 4 el acto de apertura.
A las 5 de la tarde es la parte cultural que diariamente se estará presentando.
El presidente de la Fundación Ciencia y Arte destacó asimismo, la participación que tendrá la cooperativa de servicios múltiples la cual representará a gran parte de los productores.
“El Ayuntamiento está preparando un pabellón muy importante. Rancho Arriba es la capital de los vegetales. Aquí se produce el 70 por ciento de los vegetales del país, es rico, es una fábrica de agua”, agregó.
De su lado, el alcalde manifestó que se está en la fase final de la parte estructural de la feria.
Resaltó que todos están integrados para el importante evento como es: la región Valdesia, Juan Adrian, Fantino, Los Cacaos, San Cristóbal, El Cercado, Jimaní y otras regiones.
“Este evento no tendrá precedentes”, expresó Alcedo de los Santos quien valoró el trabajo de la Fundación Ciencia y Arte.
Apuntó que el montaje está listo para que la feria sea un éxito y ande por el mundo entero.



