Pedro Alegría reitera no será candidato a senador para elecciones 2024; afirma “Pasión por Ocoa” permanecerá activo
Alegría salió al frente para desmentir los rumores sobre su posible participación como candidato luego de que el PRM reservara la candidatura a senador por Ocoa
San José de Ocoa
El exsenador por esta provincia, Pedro Alegría Soto, reiteró su posición de que no aspirará a la senaduría para las elecciones del 2024 pese a las múltiples propuestas que le han realizado de diferentes estructuras políticas, aunque dijo que el movimiento “Pasión Por Ocoa” continuará activo velando por los intereses de la colectividad ocoeña y del país.
En una entrevista en exclusiva con ELOCOEÑO.com, el senador histórico dijo que está concentrado en sus empresas privadas y disfrutando de tiempo de calidad con su familia, gozando de buen estado de salud.
“Ya hay que parar esas especulaciones en cuanto a la senaduría, yo soy un hombre íntegro y de palabra, me he pronunciado varias veces al respecto de que culminé mi etapa de senador histórico y no hay mejor forma que dando espacio y motivando al relevo por las nuevas generaciones”, dijo Alegría.
Alegría salió al frente para desmentir los rumores sobre su posible participación como candidato luego de que el PRM reservara la candidatura a senador por Ocoa en una alianza con otras organizaciones políticas.
Vallas sobre “Pasión por Ocoa”
Con relación a la aparición de vallas sobre “Pasión Por Ocoa” en diferentes lugares, dijo que se trata de un compromiso de vida que tiene con esta provincia y con su gente que nunca abandonará, estando o no de manera directa en la política, enfatizando en que de eso se trata, de velar por la gente no solo en tiempo de política, y que mantiene su presencia en Ocoa visitando frecuentemente a esta provincia.