Locales

Los Kompa, agrupación ocoeña que sigue brillando; promueve nuevo sencillo

Está compuesta por los ocoeños Argenys Pimentel “El potrillo”, Efraín Castillo “Kalhua” y Yoel Pimentel, integrantes de la banda

La primera agrupación dominicana de música regional mexicana, Los Kompa, está promoviendo el sencillo, “El hombre de tu vida”, con el cual rinde homenaje al bachatero Joe Veras.

Argenys Pimentel “El potrillo”, Efraín Castillo “Kalhua” y Yoel Pimentel, integrantes de la banda, explicaron que decidieron llevar este tema al estilo regional por considerar que al igual que la bachata, este ritmo está cargado de sentimientos, los que muchos llaman “amargue”.

“Fusionarla con algo que, aunque no es de nuestro país, nos apasiona desde siempre. Y qué mejor canción para lograrlo que esta, que viene siendo un himno de la bachata dominicana”, sostuvieron en una nota de prensa.

Los Kompa, que el próximo mes de noviembre cumple su primer aniversario, se están preparando para lanzar al mercado su primer álbum con música inédita, el cual incluirá covers y algunas colaboraciones.

El grupo dijo sentirse “sumamente feliz” por la acogida que ha tenido el proyecto en los ocho meses que lleva en el mercado

“Agradecidos con Dios, y con el público que nos ha recibido de una manera inexplicable. Nos llena de mucho orgullo ver cómo han aceptado de una manera tan positiva, algo tan bonito que hemos venido trabajando con tanto amor”, sostuvieron.

¿Cómo nacen Los Kompa?
Yoel y Argenys son hermanos, crecieron junto a su amigo Efrain, siempre estuvieron juntos desde niños. Su sueño era desarrollar un proyecto juntos.

La idea de “Los Kompa” surgió mientras Argenys estaba de gira con el merenguero Toño Rosario, vio la emoción que causaba en el público la agrupación Los 2 Carnales: “Esto es, estoy seguro de que esto es”, pensó.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido