Locales

Policía ocupa arma casera y detiene haitiano en El Pinar

Las autoridades indicaron que el haitiano será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

San José de Ocoa

La policía de Ocoa ocupó una arma de fabricación casera de las denominadas chilena y apresó a un haitiano de 22 años el cuál la portaba.

Según señaló una nota de la Dirección Regional Sur Central con asiento en Bani, en el marco de un operativo para abordar la situación migratoria, se procedió a la detención del extranjero identificado como Yineri Elix, de 22 años, quien no portaba ningún tipo de documento.

Este reside en el Sector El Capricho de la Ciénaga de Ocoa.

Las autoridades indicaron que el haitiano será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El individuo enfrentará cargos relacionados con la posesión ilegal de arma de fuego y su participación en actividades migratorias irregulares.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido