Fernando Castillo afirma “Ocoa tendrá un alcalde que siempre estará aquí”
Indicó que espera que la comunicación sea constructiva "para que nosotros podamos desarrollar más de lo que se ha desarrollado Ocoa ".
San José de Ocoa
El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este Municipio, Fernando Castillo, declaró que no desistirá de sus aspiraciones porque sabe que puede hacer grandes transformaciones para Ocoa.
Al hablar durante un encuentro con periodistas y comunicadores en Lomas Hotel, el tres veces aspirante a la alcaldía dijo que espera que si no va a salir bien que Dios no le permita llegar, ahora si va a salir bien, el 18 de octubre a las doce del día estará ganando estas elecciones.
“Para desde la alcaldía y el gobierno cambiar las situaciones que más nos deprimen como son: mejorar el tránsito, el ecoturismo, la calidad de vida de los jóvenes”, expresó Castillo quien ha llamado su proyecto el de la buena fe.
A eso es lo que dijo aspira de nuestra sociedad y está comprometido a que Ocoa tendrá un alcalde de Ocoa y que siempre estará aquí.
“Esa es la cercanía que yo quiero con ustedes los comunicadores”, dijo.
Indicó que espera que la comunicación sea constructiva “para que nosotros podamos desarrollar más de lo que se ha desarrollado Ocoa “.
“Que ustedes sientan la confianza, el acercamiento y el compromiso de tener un próximo alcalde que le permita a ustedes llamarlo por teléfono para comunicar lo que está pasando.
Señaló que su equipo político quiere ese acercamiento no sólo como Ayuntamiento sino como gobierno como futuros funcionarios y como funcionarios actuales.
“Que ustedes tengan la confianza de ser parte de las criticas constructivas”,precisó.
“Yo creo que Ocoa tiene un compromiso y nosotros todos somos parte de ese compromiso, cada actor político, comunicador y otros, está llamado a hacer una labor muy por el contrario de destruir imágenes, de destruir capacidades estemos en condiciones de construir y de mejorar lo que es Ocoa”, apuntó.
Destacó que a eso invitó a los comunicadores para tener ese acercamiento con su equipo que le rodea para que Ocoa sea mañana un Ocoa mejor.