Dirigentes PRM visitan ministro Obras Públicas para carreteras; ordena reactivar trabajos
San José de Ocoa
Los exdirectores del Distrito Municipal El Pinar, Ambioris Rossis y Garis Pujols visitaron al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención para tratarle el tema sobre los trabajos de la carretera El Pinar – Los Tramojos y la de Naranjal -Parra en vista de la lentitud con que se realizan.
Rossis y Pujols junto al regidor de El Pinar Hansel Minyetty conversaron con el ministro en su despacho en Santo Domingo, donde le plantearon la necesidad de que se reactiven esas labores.
“Estamos ordenando el desarrollo de los trabajos que se están ejecutando y ordenamos el pago del 20% para agilizar estos trabajos, que son un compromiso del presidente con estas comunidades, que nos instruyó que debíamos proporcionar una vía segura entre San José de Ocoa y todo el distrito El Pinar. Así como desde el Naranjal hasta Parra y Ocoa, a los fines de potenciar el desarrollo de la zona”, dijo Asencion.