Locales

Alcalde de Ocoa Fernando Castillo cita logros en su primer año de gestión


San José de Ocoa

El alcalde de este Municipio, Fernando Castillo, destacó hoy la realización de importantes obras durante su primer año de gestión.

Al hablar durante la rendición de cuentas en el Ayuntamiento Municipal con la asistencia de autoridades civiles y militares, Castillo resaltó la ejecución de aceras y contenes en Sectores como El Tamarindo, Canadá Abajo, Comedor económico, entre otros.

Asimismo, vaciado en los Alcántara, en actividades deportivas, reforestación, reparación, remozamiento, iluminación y embellecimiento en el parque libertad, vinculación con autoridades de la diáspora en Estados Unidos, en el plano cultural resaltó un espectáculo con el Battón Ballet, apoyo al reinado en las fiestas patronales.

Otras realizaciones son: la construcción de una casa a Massiel Custodio, la limpieza en las zonas periféricas, 27 de febrero, Manuel de Regla Pujols, Juan Pablo Duarte y otros, inspección de cañadas, donación de cientos de tanques para la basura y embellecimiento de letreros.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido