Locales

Integración comunitaria de Salud Pública anuncia jornada “Más Salud” en Ocoa


San José de Ocoa

El Licenciado Salvador Mateo, Supervisor Provincial de Integración comunitaria, anunció la realización de la importante jornada Más Salud” los días 19 y 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en la escuela Básica profesora Ramona Liriano Hernández.

Destacó que entre las consultas y servicios que se ofrecerán se incluyen Pediatría, Ginecología, Medicina General, Oftalmología, Dermatología, Odontología, Cardiología.

Asimismo, Tipificación y programa de donación de sangre, Electrocardiograma, Mamografía, Sonografía, Laboratorio Clinico, entrega de medicamentos, entre otros servicios.

Mateo hizo un llamado a las Juntas de vecinos, Iglesias, Clubes, Asociaciones de agricultores y otras, así como a Instituciones del Estado, empresas públicas y privadas a que se empoderen con esta jornada de salud que contempla impactar a millares de personas de la provincia de San José de Ocoa.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido