Locales

Al Hospital por intoxicación; hombre da a ingerir veneno a su pareja en Las Clavellinas de Ocoa

San José de Ocoa

Están estables una pareja de esposos que fueron con síntomas de haber ingerido un veneno desconocido al Hospital San José de esta localidad.

El hecho en que Cristian Ciprián, de 25 años y su pareja Rosanna Ruiz, de 29 años, habrían tomado la sustancia ocurrió en horas de la mañana y fueron conducidos al centro por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, informó a este medio, el director del hospital provincial, doctor Basilio Gómez.

Según datos obtenidos por El Ocoeño, supuestamente Cristian ingirió el veneno y posteriormente le dió a su pareja con la cuál reside en el Sector Las Clavellinas de este Municipio.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a este desenlace.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido