Policía de Ocoa reporta menor con condiciones especiales golpeado a palos y agentes con lesiones

San José de Ocoa
La policía destacada en esta localidad, informó hoy que un menor con condiciones especiales resultó agredido a palos y varios agentes lesionados cuando intentaban arrestar al presunto agresor en medio de un conflicto familiar.
Según un informe policial entregado a EL OCOEÑO, la institución del orden público puso a disposición del Ministerio público al señor Nelson Añazco, por supuestamente agredir a palos al menor de 11 años cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho ocurrido anoche en El Naranjal Abajo de San José de Ocoa.
De acuerdo al parte policial, agentes de la Institución se presentaron al lugar atendiendo una llamada del 911 y cuando trataban de arrestar a Añazco varios policías resultaron con lesiones y uno con fractura en la muñeca de la mano derecha producto del ataque a palos que hicieron familiares de Añazco en el hecho cuyos motivos se desconocen.
La nota de la policía agrega que una fuente le reveló que Añazco sostuvo una riña con familiares momentos después de golpear al menor que recibió asistencia médica.



