Locales

Fallece Juan Bautista Castillo Ramírez a los 85 años, padre de los jueces Alfis Castillo y Clara Castillo


Sabana Larga, Ocoa

Falleció a la edad de 85 años el agricultor Juan Bautista Castillo Ramírez, (don Pirrindo), padre de los jueces Alfis Brandeli Castillo Castillo, del Juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa y de Clara Castillo, quien labora en el Palacio de justicia en Santo Domingo.

Los restos de Castillo Ramírez, definido por sus hijos como una muralla de honestidad, son velados desde ayer en la Funeraria Municipal Manuel Ubaldo.Soto Ortiz y serán sepultados esta tarde a las 4 en El cementerio de este municipio, informó a El Ocoeño el ingeniero William Castillo uno de sus hijos.

Pirrindo.padre de cinco hembras y cuatro barones,.era oriundo de Los Arroyos, Sección La Horma, provincia San José de Ocoa.

Otros hijos son: Santa Yadira, Bioanalista, ingeniero agrónomo Juan José Castillo y otros que no son profesionales pero que contribuyeron significativamente al progreso y al bienestar de los que hoy ocupan importantes posiciones en el ámbito judicial y otras instituciones del pais.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido