Trece sacerdotes estarán presidiendo novenas en la Parroquia San José en marco fiestas de Ocoa
San José de Ocoa
Unos trece sacerdotes, incluyendo a Monseñor Faustino Burgos, estarán presidiendo novenas dedicadas a instituciones, organizaciones, sectores y comunidades campesinas de esta provincia en el desarrollo de las festividades que van del 11 al 21 de enero en honor a la vírgen de la Altagracia, patrona del municipio.
Los padres que estarán en las novenas que se efectuarán desde las 7 de la noche en las actividades religiosas que inician mañana son: Guillermo Sierra, Marcos Marrero, Padre Dionicio, Jorge Luis Mateo, José Alberto Lora, William A. Rosario, Julio Anglada, Monseñor Faustino Burgos, Samuel Casilla, Pascual Reynoso, Juan Carlos Sierra, Cedano Ortiz y Anderson Perdomo.
De estas actividades religiosas se destaca la participación de Monseñor Faustino Burgos el domingo 18 de enero, el miércoles 21 día dia de nuestra señora de la Altagracia, y la procesión solemne a las.10:30 de la mañana de ese día.



