Locales

Diversas juntas de vecinos de Ocoa reconocen labor del coronel José Miguel Rodriguez


San José de Ocoa

En medio de risas y algunas lágrimas, diversas juntas de vecinos de esta población reconocieron hoy la labor que consideraron excelente desarrollada por el coronel policial, José Miguel Rodriguez, durante dos años en la trigésima Sexta compañía de la uniformada.

“Agradecemos estos reconocimientos y diría yo que el trabajo de policía no es tan difícil cuando se logra integrar y conectar a las instituciones y organizaciones comunitarias como son ustedes”, precisó Rodriguez recién designado subdirector regional de la dirección central de la Policía Nacional con asiento en Bani, quien recibió los reconocimientos de las juntas de vecinos Hermanas Mirabal de La Vijía, dirigida por Ruda Valenzuela; César Marco Guerrero, presidente de la Junta de Vecinos de Las Clavellinas; Yasmin Mejía, presidenta de la Junta de Vecinos San Rafael, Daneris Arias, de la Junta de Vecinos Mélido y de la Asociación de mujeres de Pueblo Abajo que preside Maribel Medina.

“Fue usted que se ganó el corazón de todos los ocoeños. Por eso le deseo suerte, pero antes de pedirle al nuevo coronel, tenemos que entender que la ciudadanía tiene que cooperar para que los delincuentes no hagan de las suyas”, expresó César Marco Guerrero (Marco Bere), al hacer entrega de uno de los reconocimientos.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido