Incidente entre ciudadano y agentes de la Digesett en Ocoa genera indignación

San José de Ocoa
Un incidente ocurrido este jueves en la calle 16 de Agosto entre un ciudadano y agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha generado reacciones de indignación en sectores de la población, luego de difundirse un video que recoge el momento y una denuncia ciudadana sobre lo ocurrido.
Las imágenes, compartidas en redes sociales y plataformas digitales, muestran una escena que ha sido interpretada por ciudadanos como un posible atropello contra trabajadores humildes que, según la denuncia, intentaban ganarse la vida de manera honesta.
Hasta el momento, no se ha ofrecido una versión oficial de la Digesett sobre el incidente, pese a esfuerzos de EL OCOEÑO con el nuevo comandante de esa institución en Ocoa.



