Nacionales

Administrador general de EGEHID valora positivamente entrega de paso a desnivel “en pintura”

Santo Domingo

El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, valoró positivamente la construcción del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Isabel Aguiar ( en pintura), que contribuirá al descongestionamiento de una de las principales intersecciones de la capital dominicana.

“Una solución vial moderna, segura y eficiente, que representa progreso y desarrollo para miles de ciudadanos” expresó Salazar a través de sus redes sociales.

Agregó que “esta obra no solo mejora la movilidad, optimiza el acceso al sur del país, facilitando la conexión directa con San Cristóbal y otras provincias”.

Destacó el empeño del presidente Luis Abinader por buscar soluciones al tema del tránsito, así como mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido