Opiniones

Pueblo de San Jose de Ocoa, mi pueblo, nuestro amado pueblo

Por Yoel Henríquez

A mis conocidos, amigos y ya familia de éste pueblo de San José de Ocoa, después de permanecer durante cuatro (4) años y un mes sirviéndoles como defensor público, muy satisfecho por el deber cumplido, anuncio a los Ocoeños y Ocoeñas que en lo adelante continuaré sirviendo a mi País desde la Oficina de Defensa Pública del Distrito Nacional, donde he asumido nuevas funciones como defensor público, desde ahí estaré siempre a la orden de los buenos hijos e hijas de El Maniel y mis puertas estarán abiertas para ustedes incondicionalmente.

Llegué a este pueblo en la condición de común ciudadano de la República y, circunstancialmente, como un servidor público más desde la responsabilidad de miembro de la Defensoría Pública, acreditada aquí, desde dicha posición serví con vocación, pasión, humildad y respeto a la sociedad ocoeña, desde donde contribuí junto al equipo al fortalecimiento del buen servicio, visibilizando la oficina y generándole a su vez una movilidad social digna de alta estima por la sociedad, que siempre valoró nuestro trabajo y desempeño en la búsqueda del respeto a los derechos y el bien común.

Muy satisfecho por el deber cumplido, agradezco a los Ocoeños y Ocoeñas su gran acogida, no solo a mi trabajo como defensor público; también en el plano personal, es un traslado de oficina, no así del afecto que mi corazón tiene por Ocoa. Sus muestras de cariño y aceptación, estarán siempre en mi alma. Ocoa es y será, una extensión especialmente obligada de mi corazón, mi hermoso terruño de la cordillera central. Mil gracias San José de Ocoa.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido