Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La policía conjuntamente con la fiscalía mantiene la realización de operativos contra ruidos de motocicletas y el alto volumen de la música en establecimientos de diversión atendiendo peticiones de munícipes para que se mantenga La Paz y la tranquilidad en la población.
En los últimos días se ha reportado la detención de numerosas personas imputadas de la comisión de robo, por ruidos escandalosos de motores en negocios y casas habitadas.
“Vamos a continuar trabajando en el San Antonio, las Clavellinas, San Rafael, Pueblo Abajo y en comunidades rurales para disminuir los ruidos “, advirtió el coronel Juan Daneris Mateo Mejía, comandante policial de esta plaza.
“También hemos apresado varías personas por robos de celulares, prendas de vestir, estupefacientes y otras pertenencias “, dijo el alto oficial.
Otras acciones implementadas por las autoridades ha sido su acercamiento a dueños de negocios de diversión ubicados en los alrededores del parque central, donde ha participado el procurador de Medio Ambiente, Ramón Calderón, quien se ha comprometidos a bajar el volumen de la música a determinadas horas de la noche y la madrugada.