Omar Ureña
San José de Ocoa
En medio del llanto y dolor fueron sepultados este domingo los restos mortales del distinguido munícipe William Ramiro Ortiz Mejía, quien falleciera en el día de ayer producto de un infarto agudo al miocardio.
Ortiz, quien fuera profesor por muchos años, es miembro de una honorable familia de esta comunidad. Le sorprendió la muerte a los 73 años, dejando un vacío sin precedentes entre sus familiares, amigos y relacionados.
Fremio Ortiz, hermano del fenecido y a nombre de la familia, expresó su agradecimiento a todas las personas que se han acercado a acompañarlos en este momento de angustia.
El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno Juan José Encarnación, compañero de partido, donde Ortiz militó y aspiró a regidor por esa organización política, también destacó las cualidades de William, manifestando los valores que le adornaban.
En la parroquia San José donde se le rindió una misa de cuerpo presente, se pudo observar la presencia de familiares y amigos como, su esposa e hijos, igualmente de sus hermanos Ney, Emilio, Danny, Fremio, Willy y Winston Ortiz, destacados comunicadores de esta provincia, además, de Freddy Ortiz periodista y director del periódico digital El Ocoeño, entre otras personalidades.