Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un equipo integrado por fiscales y agentes de la Dirección de Investigaciones Crimínales (DICRIM), se trasladó a Sosua, Puerto Plata donde apresaron a un hombre que investigan en relación a la desaparición de la joven Noemí Martínez.
Desde el pasado 21 de abríl, parientes de Noemí denunciaron su desaparición pero hasta el momento se desconoce su paradero.
Falsos rumores han sido divulgadas en torno a que pronto estaría junto a sus familiares, la cual no se sido confirmada por la policía.
“Esta persona tuvo conversaciones telefónicas con ella por Puerto Plata, estamos evaluando con el departamento de desaparecidos del Dicat, y esperando los resultados”, informó el encargado de Dicrim en Ocoa.
Mientras que su pareja Vladimir de Los Santos sigue tras las rejas luego de ser enviado a prisión preventiva por tres meses para la cárcel pública de Baní después de ser involucrado en los hechos.
De su lado, el procurador fiscal titular de Ocoa, licenciado Francis Valdez Gómez, manifestó que lo que más conviene a todos es que Noemí esté viva.
La primicia de que un equipo de fiscales y oficiales se habían trasladado a Puerto Plata la dio al periódico digital elOcoeño.com el procurador Valdez Gómez en su despacho de la fiscalía.