ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Se encuentra desaparecida desde el pasado domingo la adolescente Rachel Soto Arias de 12 años luego de supuestamente visitar a una amiga y le pidiera que la acompañara a la parada de autobuses de Ocoa – Santo Domingo (Asodumicoa).
Así lo informó a ELOCOEÑO.COM, su tia Glenny De Jesús, quien dijo el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de ese mismo día.
Expresó que los familiares están muy preocupados porque se trata de una joven educada, y tranquila al mismo tiempo que descartó que algún problema familiar o de salud la llevara a cometer esa acción.
“No tenía inconveniente familiar de ningún tipo”, explicó De Jesús.
La desaparecida es hija de Wascar Soto y Nicaury Arias, y reside en La Vigia, en la calle Imbert número dos.
“Nuestra familia está consternada, preocupada y desesperada desde el domingo en la tarde. No tenemos noticias de ella, y ya estamos sumergidos en mucho dolor”, publicaron en un mensaje a través de Facebook.
Para facilitar cualquier información sobre su paradero, llamar a los teléfonos 829-892-6909 / 829-721-9468 / 849-860-4140 y 849-707-1230
Con este caso, suman dos desapariciones que recientemente han ocurrido en esta provincia. Desde el pasado 21 de abril, se encuentra desaparecida Noemí Martínez sin que hasta el momento hayan rastros de su paradero.