LocalesPortada

Falta de agua, oscuridad y calles en mal estado irrita a residentes en Las Mercedes

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La falta de agua, la oscuridad y el deterioro de la calle principal tienen irritados a los residentes en el sector Las Mercedes de esta población.

Este barrio se ubica frente a los edificios de apartamentos Villa progreso por la carretera Ocoa-El Pinar y sus moradores dijeron que han sido abandonados a su suerte.

“Las autoridades del ayuntamiento y del gobierno están trabajando en otros lugares pero no han mirado para este sector que no tiene agua, está oscuro y la calle no sirve”, dijeron Aneury Casado, Carmen Jahaira Castillo, Joselin Martínez, entre otros.

“Tenemos que pagar 50 y 70 pesos por un tanque de agua. Aquí el agua llega un chorrito cada tres semanas”, se quejó Carmen Castillo.

Mientras que la falta de lámparas provoca que los delincuentes cometan sus fechorías.

“Estamos oscuros y hemos pedido al ayuntamiento y a EDESUR la instalación de lámparas y de postes del tendido eléctrico, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas “, manifestó Aneury Casado.

Otro de los principales males que afectan en las Mercedes es la calle la cuál es un solo hoyo. Pidieron al ayuntamiento arreglarla con cemento hasta que sea pavimentada.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.
Botón volver arriba
error: Contenido protegido